domingo, 3 de octubre de 2010

Green Day lanzará nuevo disco


El trío que integra una de las más legendarias e influyentes bandas de punk rock, Green Day, ha anunciado que se encuentra ultimando detalles de la producción que darán a conocer a finales de este año.

El mayor anticipo de dicha entrega, es que se trata de un nuevo disco grabado en directo y que será el sucesor de su último “21st. Century Breakdown” (2009).

Entre los rumores que se han despertado en torno a dicha entrega, se dice que este nuevo CD de Green Day podría ser una forma de disculparse o de compensar al público por la espera. Una espera que ha durado casi cinco años. “American Idiot” llegó en el 2004, y desde esa fecha, los californianos permanecieron en el anonimato hasta que hace un año publicaron su 21st Century, y ahora, que aún estamos sobre la marcha del 2010, ya preparan un nuevo disco.

La noticia de que el grupo estaba a punto de concluir la edición de su próximo material, se dio a conocer en el concierto de Green Day en Denver – Estados Unidos, cuando el vocalista de la banda, Billie Joe Armstrong se detuvo a mitad del directo y anunció que estaban grabando el show y que faltaba muy poco para que el disco estuviese listo.

Esa misma noche, el grupo dio a conocer un nuevo tema, un inédito que incluirán en su siguiente entrega. Este lleva por titulo “Cigarettes and Valentines” y ya se encuentra a la venta en Internet, disponible para su descarga digital.

1 comentario: