Volando contigo.





Capítulo 1 .
-Estás loca, Los Ángeles, ¿deberas piensas irte allí para buscar trabajo,triunfar en eso y visitar el maldito paseo de la fama de hollywood?Dios, yo tambien debo de estarlo, no se como lo haces pero siempre me acabas convenciendo de todo,solo espero que todo salga bien por tu propia vida.
-¿Quieres dejar de lamentarte ya?Venga, apúrate que llegaremos tarde todavía,sí no m mires así, es tu culpa.El avión sale en menos de 20 minutos coorre!!
Aeropuerto Barcelona:
-Venga anda, no me jodas encima no hay asientos,claro como no llevo toda la noche sin dormir ala venga alegría.
-Te noto algo estresada,necesitas vacaciones.
-ah si?No me había dado cuenta ¬¬.
-Sentémonos ahí, al lado de ese montón de maletas metalizadas.
-Vale,oye te imaginas que nos encontramos algún famosillo por ahí?Dios, dime que iremos a cotillear a los famosos dime que si dime que sí.
-Sí,por supuesto oh, verás cuando sea famosa con mi trabajo, bueno o trabaje con famosos mejor.
-Sisi ,tu sigue soñando que es gratis.
Bueno,creo que es hora de presentarme,soy Cris, tengo 20 años y dentro de 10 minutos si me es posible embarcaré en el avion que me llevará a Los Ángeles junto con mi amiga de toda la vida, mi inseparable tocalla Cristina.Tiene los mismos años que yo, aunque los cumple tres meses mas tarde.La idea es acabar de formarme allí como fotógrafa mientras trabajo en cualquier otro sitio para poder vivir.
Ya nos tocaba pasar,dios que pereza la verdad.Esperemos que la gente que esté a nuestro alrededor no de mucho el coñazo porque no me pienso quedar callada.Genial,asiento 27 y 28 a la derecha.Nos acomodamos y dejamos unas minimaletas en la parte de arriba.Menos mal que el avion es bueno,y qué decir de que es en primera clase.Estaré agradecida a mi padre y al de cris las próximas horas de avión.
-Prefieres la parte de la ventana?-me mira con cara de felicidad y alivio.-vale,pero me tendrás que dejar tu coso de música.
-A sus órdenes comandante.-Se sienta y se queda embobada mirando detrás de mi.Me siento y pronto me doy cuenta que el aparato de música se encuentra en las maletitas que acababa de guardar en el compartimento que hay encima de nosotras.
-Tía, sujétame el bolso anda que voy a coger el ipod.
-Vale , ten cuidado no caerte torpe jajaja.
Me sujeto al asiento porque como bien dijo casi me caigo,soy una torpe xD y me pongo a buscar el puñetero ipod que no quiere aparecer.
-Emm..Cris,donde esta?no lo encuentro-la chica levanta la vista y se queda algo paradita mirando no se muy bien que si a mi o a la pared del avión.-Cris,tia cierra la boca XD...Tia?-me giro y veo a un chico mas alto que yo,aunque es raro que un chico no sea mas alto que yo, simplemente este intimida...Tiene los ojos tapados con unas gafas de sol oscuras bastante grandes y es moreno.Me hace gracia su pelo,lleva una especie de tupé.Me mira o eso creo que hace.
-Perdona,puedo pasar?creo que mi asiento es justo ese de ahí.



Capítulo 2
Me fijo en sus labios, carnosos, y veo que las palabras no salen de mi boca.Me quedo allí mirándole, posiblemente unos segundos que mí me parecen horas.Cuando porfín consigo hablar sueno como una niña tonta que no sabe inglés.Genial, me iba a los Ángeles y no sabía decir que sí siquiera, estamos apañados.
-Oh si, lo siento.- Intenté torpemente volver a guardar todo lo de la bolsa dentro, hacíendo una bola de cables y demás cosas.Cerré la puerta del copartimento y me senté.Miré de reojo al chico, para asegurarme de que su asiento estaba cerca como él decía.
-Pero tu has visto eso?-me dice cris con cara de nose de que la verdad.
-no, solo que hablo con fantasmas que en realidad son chicos que sólo ves tu :)
-Ai dios, viste donde se ha sentado?
-Si, están detrás.-La miro con cara de mafiosa violadora y ella sonríe maliciosamente.Cualquiera que nos viese nos tendría miedo.
-Y mira, mira, mirale, has visto el tío que está con el?pero dios mio , ¿ves esos labios? ¿Y ese piercing? Ai madre que calor hace en el avión.-empieza a abanicarse con sus propias manos como si se ahogase.Me giro disimuladamente y observo a un chico que lleva una ropa que no es de su talla precisamente, un clásico rapero con pantalones negros gigantes, seguido de una camiseta blanca con dibujitos negros enorme y una banda negra que tapa su frente.Se le caen unas trencitas por el cuello y me fijo que tiene la cabeza repleta de ellas.Estos chicos son muy originales.
-Oye, cuando se quiten esa cara de serios amargados les damos tema de conversación?
Oh si si si , ya se que hacer e__e
-Guarra,violadora mental,te lo estas imaginando sin camiseta y demás cosas verdad?Cochina XDDDDD
-Acaso tu eres menos quedandote sin habla y mirando directamente a los labios del chico sin cortarte un pelo?-La miro con cara de, cállate la boca si no quieres morir, y me abrocho el cinturón.Parece que porfín despegamos, el avión se queda en silencio y solo se escucha el motor y el ruido de las ruedas de éste.
En esto que se escucha a alguien llamar a la azafata.Viene corriendo hacia nosotras,pero no se para,sino que es para los chicos de atrás.Tiene una bolsa en la mano y me giro disimuladamente para observar que es lo que les pasa.El moreno de gafas oscuras tiene la bolsa entre sus manos,se pone histérico por lo visto en los aviones; genial ya tenía tema.
El chico parece relajarse poco a poco ,ya estamos volando a varios muchos kilómetros de altura,la azafata se va.Y miro a cris haciéndole una señal de que me siga el rollo.Me pongo en el hueco que hay entre asiento y asiento girándome quedando así frente a frente de ambos chicos.Espero saber hablar bien inglés,cerebro no me falles.
-Hey, te encuentras mejor?-levantan la vista.