martes, 12 de octubre de 2010

DAA Evento Especial Para 10 Fans De Tokio Hotel

Como agradecimiento a todos los fans de Tokio Hotel, DAA es la organización de una velada especial para el 10 de vosotros en nuestro nuevo centro de educación, y la sede de la AAD en Deurne, un suburbio de Amberes, Bélgica. El Sábado, 06 de noviembre desde las 14:00 horas (13:00 hora portuguesa), tenemos una pequeña recepción, donde tomamos una visita guiada por el edificio, al explicar más sobre nuestro trabajo, mostramos nuestro libro (¿hay una posibilidad para comprarlo), tomar una copa, un aperitivo juntos y vamos a responder a sus preguntas sobre nuestros planes y proyectos para el futuro. Su visita será filmado, por lo que puede poner el video en Youtube - para que pueda ser publicado en todos los sitios de TH, para que puedan echar un vistazo a nuestra habituacional y espacio de trabajo - y será una manera para los aficionados que viven lejos de nosotros que está presente.

¿Le gustaría asistir a este evento? Si es así, envíe una carta de motivación a corto en Inglés: ninette@designersagainstaids.com y vamos a seleccionar los mejores, junto con todo el equipo de DAA! Vamos a anunciar a los ganadores antes del 30 de octubre.

Algunas reglas simples: usted tiene que demostrar que interesados en el tema VIH / SIDA, usted debe entender (y de preferencia hablar) Inglés, debe estar disponible para viajar a Amberes el día del evento con sus propios medios (que son una organización de solidaridad, por lo tanto no pueden pagar los viajes u hoteles) y debe ser sociable y alegre para que podamos pasar un maravilloso día juntos.

Esperamos sus respuestas!

Equipo de AAD y Ninette Sophie, Gianluca y Carsten Peter

No hay comentarios:

Publicar un comentario