Diario de una tokiohotelera

CAPITULO 1
Me encuentro en medio de la oscuridad, de repente unas luces se encienden, estoy rodeada de gente, chicas que empiezan a gritar descontroladamente mirando hacia las luces, noto sus empujones, sus gritos atravesandome los tímpanos, decido girarme hacia las luces, me deslumbran no me dejan ver nada, pero parece un escenario. PUM-PUM, PUM-PUM, me encuentro en un concierto, en mi primer concierto, mi cerebro empieza a reaccionar, estoy aquí por él, estoy aquí para verle, empiezo a gritar, intento pasar entre la multitud de chicas histéricas que están aquí por lo mismo que yo, consigo llegar a la primera fila, choco contra el escenario, grito su nombre y... se gira hacia mi, me sonríe, se acerca hacia mí, se queda unos segundos mirándome y sonriéndome, se quita la guitarra dejándola en el suelo, se arrodilla en el escenario para estar más cerca de mí, me acaricia la cara, acerca sus labios a los míos, estoy a escasos centímetros de ellos, ya puedo sentir su aliento...


I hate my life
I can't sit still for one more single day
I've been here waiting for something
To live and die for


Empiezo a tocar mi mesilla de noche, hasta que por fin encuentro mi móvil y apago la alarma, son las 7:30 de la mañana.
-Mi sueño perfecto! Y va Bill y me lo estropea! Me iba a besar entiendes?-si, le estoy gritando a mi habitación.
Intento abrir los ojos, poco a poco mis oídos empiezan a funcionar y... lo primero que escucho son los gritos de mi hermano Justin.
-Venga Naledi! Ya es viernes! Levantate dormilona!-mi hermano entra como una bala en mi cuarto levantando la persiana haciendo que una luz insoportable entre, obligándome a cerrar los ojos.
-Pero que haces?! Fuera!-me levanto y le empujo hacia la salida de mi cuarto.-Dios! Eres insoportable, con el permiso de quien entras aquí eh?
-Soy mayor que tú y ademas no puedo dejar que mi hermanita del alma llegue tarde al instituto.
-Idiota! No vuelvas a entra sin llamar a la puerta entiendes?
-Que mal despertar, que te pasa esta mañana te has levantado con el pie izquierdo Naledi?-dijo para provocarme mientras sujetaba la puerta para que no la cerrase.
-Si, pasa algo? Estaba a punto de besarme entiendes? A escasos centímetros y va Bill y me despierta de mi sueño perfecto? Te parece normal?
-Estas loca, me das pena en serio.
-Tu si que me das pena con ese nombre que te ha puesto tu madre Justin, como el payaso del Bieber ese, me daría vergüenza ir por la vida con ese nombre.
-No es mejor Tom verdad? O Bill?
-Pues si mucho mejor, dejame cerrar la puerta!-le di un empujon a mi hermano y cerre de un portazo, era muy pesado.
-Pues tu nombre tampoco es bonito, lista? Naledi? Naledi? De donde viene ese nombre no conozco a ninguna otra Naledi en el mundo
-Y? mi nombre es original y significa estrella que lo sepas el tuyo que significa? Palurdo? Patetico?
-No, significa...-le interrumpí, hoy estaba de muy mala leche, llevaba semanas sin soñar con Tom y hoy por fin lo consigo y la alarma del móvil me despierta y va después y el tonto de mi hermano mayor viene bromista.
-Me da igual lo que significa PIERDETE!-le grite desde el otro lado de la puerta
-Bordee!
-Dejar de gritaros! Son las 7:30 de la mañana tengamos la fiesta en paz!-grito mi madre desde la cocina.-Bajar a desayunar los dos que vais a perder el autocar!
-Ya la cabreaste, estarás contenta no?-grito mi hermano mientras bajaba las escaleras hacia la cocina.
Mire el reloj, ya eran casi menos cuarto, y a las 8:15 pasaba el bus. Hice mi cama lo más rápido que pude, ahora tocaba la parte dificil decidir que ropa ponerme...
-Naledi baja ya!-grito mi madre.
Vale, no tenia tiempo. Fui a lo sencillo, pantalones pitillos blancos, jersey de rayas negras, blancas y grises y como calzado mis Nike negras y blancas. Baje las escaleras lo más rápido que pude, desayune casi sin masticar y salí corriendo hacia la parada del bus.
Cuando llegué mi hermano estaba hablando con Clary, mi mejor amiga y la chica por la que Justin lleva pillado desde la primera vez que la vio, me acerque a ellos despacio para que no se diesen cuenta de mi presencia y así poder escuchar de que hablaban, porque aunque Clary no lo quisiese reconocer yo sabia que le gustaba él.
-Hoy vas muy guapa.-le dijo mi hermano.
-Gracias.-contesto mientras bajaba la cabeza y se ponía roja.
-Como sigas así no voy a poder resistirme y te voy a acabar robando un beso.
-Y quien te dice que sería robado y no mutuo?-contesto Clary mientras se acercaba a él, entonces mi hermano la agarró por la cintura, Clary le sonrió mientras se acercaba aún más a él, hay madre iban a besarse.


CAPITULO 2


Aún no me lo podía creer, ahí delante de todo el mundo, no sabia que hacer, mi mejor amiga y mi hermano? Sonaba un poco a culebrón pero si les separaba Justin se cabrearía mucho, cosa que no me importaba, y Clary también, pero si salian juntos... que pasaría con nuestra amistad? Siempre que viniese a mi casa estaría con él, ya no me podría reír de mi hermano delante de ella... pero si a ella le gustaba, ¿quien era yo para separarles?
Sus labios se juntaron, ya no había vuelta atrás me acababa de quedar sin mejor amiga, el lelo de mi hermano me la acababa de robar, cuando les ví me hice la sorprendida como los demás chicos que esperaban en autocar.
Cuando acabaron de besarse, el patético de mi hermano le susurró, demasiado alto:
-Te quiero...
-Y yo a ti...-le contesto Clary mientras le cogía de la mano.
-Estoy flipando -les dije.-que se supone que fue eso?
-Un beso a lo mejor? Se que tú nunca te has dado uno pero... por lo menos deberías reconocerlos cuando los ves.-contesto con aire de prepotente mi hermano mientras le daba un beso en la mejilla a mi mejor amiga.
-De verdad? Me lo juras? Dios eres patético, fijate tu que a lo mejor me di yo más besos que tú.
-De verdad lo creés?
-Pues si, de verdad lo creo y no me hagas hablar porque te puedo dejar muy mal así que callate la boca, callate la boca.
-Dejar de discutir por favor -dijo Clary.
-Se puede saber que fue eso de te quiero? Y eso de y yo a ti?
-Pues eso, que me gusta tu hermano desde hace bastante tiempo y...-contesto una tímida Clary.
-Y... y eres tonta, con mi hermano, con esa cosa, pero si siempre nos metemos con él y... y...-tenía que admitirlo estaba enamorada, por alguna extraña razón, de mi hermano. Cerré los ojos e intenté relajarme- Vale, y se supone que ahora sois novios no?
-Si ella quiere-contesto Justin.
-Claro que quiero-se volvieron a besar, me estaban entrando arcadas, esto era superior a mis fuerzas.
-Vale, mi hermano y mi mejor amiga son novios, lo pondré de estado os parece?-les dije irónicamente.
-Como quieras-me contesto Justin mientras volvía a besar a Clary.
Estuvieron así hasta que llegó el bus, subí yo primero y me senté, pero cuando pensaba que Clary iba a sentarse con migo,como siempre, se marcha a la parte de atrás del todo con mi hermano.
Las clases fueron un suplicio, Clary no paraba de hablar de lo maravilloso que era mi hermano, la miraba extrañada era como si estuviese enamorada de él, pero enamorada de verdad, la escuchaba y no me podía creer que en vez de decir Bill dijese Justin, era como si no se acordase de su amor platónico para nada y eso me estaba poniendo de los nervios.
-Clary... una pregunta.
-Si dime-dijo ilusionada.
-Y Bill?
-Bill que?
-Que pasa con él?
-Cómo dices?
-Que que pasa con él, lo piensas vender por Justin?
-Naledi no lo entiendes? Bill es una simple ilusión, no va a estar nunca con migo, no va a saber ni siquiera de mi existencia, nunca va a besarme, nunca me dirá nada bonita, nunca lo entiendes.-me quedé mirándola sorprendida, gracias a ella era tokiohotelera, gracias a ella estaba enamorada de Tom, les estaba vendiendo por mi hermano?-y... Naledi tú deberías hacer lo mismo, sal con alguien, ten novio, vive! No te obsesiones con Tom, tienes que entender que nunca va a estar con tigo.
-Y tu que sabes?
-Naledi, entra en razón, nunca, nunca va a estar con tigo. Te lo digo por tu bien olvidate de tu amor platónico, eso es lo que, PLATÓNICO, ten novio, sal con chicos, te estas perdiendo la adolescencia por culpa de un tío que ni siquiera sabe que existes por alguien que no va a saber de tu existencia.-me empecé a poner roja, las lágrimas acudían a mis ojos.
-Mira, para empezar no me estoy destrozando la vida pensando en Tom, después, si no tengo novio es por que no quiero, yo simplemente me los pillo no los quiero para nada más, que tu te hayas pillado por mi hermano es cosa tuya, que ya no quieras saber nada de Bill ni de Tokio Hotel también es cosa tuya, es tu vida no la mía y de la misma manera que yo no he dicho nada de lo mal que me parece tú no deberías decir nada de mi vida vale?
-Vale, pero vives de ilusiones.
Me marche toda indignada hacia la cafetería, discutir me abría el apetito.
Me gaste mis 5 euros en gusanitos y chocolate, yo me daba igual engordar o adelgazar.
El timbre que anunciaba el final del recreo empezó a sonar, aún me quedaban 3 horas interminables...
En las tres clases me sentaba con Clary, aunque no hablamos en ninguna de ellas, sólo un simple “a ver” por parte de ella cuando la profesora de matemáticas nos dio el resultado del examen de matemáticas, un 9.
En el autobús, como era de esperar me senté sola. Estaba de muy mala leche, comí sin hablar con nadie y me encerré en mi cuarta, hice los deberes y me puse a escuchar música y a estar en el ordenador.
Seguía sin poder creerme las palabras de Clary, era algo que me superaba nunca hubiera pensado que diría esas cosas, cada vez que lo pensaba me ponía de más mala leche. Picaron a mi puerta, era Justin.
-Tengo que hablar con tigo -me dijo.
-Que quieres? Tengo cosas que hacer.
-No te preocupes, no te voy a robar mucho tiempo sólo te quiero preguntar por que eres así, porque odias tanto a todo el mundo, porque te metes en tu habitación y te encierras en tus pensamientos sin contarle nada a nadie, porque has reaccionado así con mi relación con Clary, porque le has dicho esas cosas tan feas, porque aún no te as disculpado con ella, porque no tiendes a razones y te das cuenta de que vives de ilusiones, porque no eres consciente de que cómo sigas así vas a quedar sola, porque eres tan inmadura, porque te as portado tan mal con la única persona que te soportaba en este mundo.-No daba crédito a lo que estaba escuchando.
-Haber deja que me centre, voy a contestarte a todas relajadamente, no odio a todo el mundo, me meto en mi habitación con mis pensamientos y mis posters porque ese es el único lugar donde de verdad estoy a gusto, no he reaccionado mal por tu relacion con Clary, incluso iba a ponerlo de estado sólo que tu novia se ha puesto borde con migo diciendome que despierte de vivo en ilusiones y eso me jodió y mucho porque esos pensamientos, esas ilusiones son las únicas que de verdad me hacen sentir viva.-no podía reprimir las lágrimas- que me hacen sentir que tengo un porque en esta vida, que me hacen sentir especial con una simple sonrisa, un simple gracias, con el simple echo de respirar hacen que mi vida cobre sentido y lose, se que pensáis que estoy loca, pero me da igual porque ellos son la razón de mi existencia no te das cuenta?
-Sabes de que me doy cuenta? De que estás loca, como una cabra y te lo estoy diciendo muy seriamente, eres preocupante tu vida gira en torno a dos personas que ignoran tu existencias, dos personas que no saben que existes, que darían nada por ti, que no harían nada por ti, estas enamorada de alguien con el que nunca vas a poder estar Naledi y cuanto antes lo entiendas mejor, Tom Kaulitz Trümper no va a pasar ni un sólo segundo de su vida pensando en ti.-y se marcho dejándome en medio de mi habitación llorando como una idiota por culpa de lo que me acababa de decir, estuve llorando durante más de media hora, no encontraba consuelo en mis posters no me relajaba la voz de Bill ni las notas de Tom.
Entonces escuche a mi hermano y a Clary en la planta de abajo, estaban hablando de mi.
-Estuve hablando con ella, no se si atenderá a razones.-dijo mi hermano.
-Si te soy sincera no creo que te haga caso, la pobre piensa que va a estar con Tom algún día, es patética.
No daba crédito a lo que estaba escuchando, mi mejor amiga me había llamado patética, había dicho que nunca iba a estar con Tom, eso me cabreo mucho, que lo dijese mi hermano, mis padres, mis otros amigos, vale... pero ella no, ella había pensado lo mismo por Bill, ella fue la que hizo que viva por y para 4 personas y ahora me estaba llamando patética.
Encendí el ordenador y empecé a mirar blog's y foros para tranquilizarme un poco, pero no había nada nuevo y eso me estresaba porque hacía semanas que esperaba que saliesen las fechas de los conciertos, ya era tarde, debía bajar a cenar, un última actualización a la página. Me quedé paralizada, ahí estaban, las fechas todas las fechas de la gira europea, busqué rápidamente España, 5 y 6 de abril. Empecé a gritar a saltar por la habitación a cantar a hacer el bobo iba a ver a Tom por fín iba a ver a Tom y... iba a hacer que Clary se tragase sus palabras.



CAPITULO 3

Baje las escaleras de mi casa lo más rápido que pude mientras gritaba
-Tom! Tom! Viene a España! Tom y Bill y Tokio Hotel y... y... y Tom!
Entre en la cocina, todos se quedaron mirándome, estaba roja como un tomate, lloraba de felicidad y gritaba, cantaba, bailaba....
-Definitivamente esta loca-dijo mi hermano con indiferencia mientras seguía comiendo- ya podéis empezar a buscar un buen psiquiátrico.
-Justin no te metas con tu hermana -dijo mi madre- haber hija que paso que no me he enterado muy bien aún.-iba a empezar a contarselo todo pero me interrumpió-pero cuéntalo despacio, de manera relajada vale?
-Vale, haber.... es Tom, es Bill, es Georg, es Gustav, es Tokio Hotel, es Madrid, es Barcelona, son conciertos, horas de espera de tensión de histeria de locura, de convivencia de gritos, de emoción, es... Humanoid City Tour-dije al fin, mi familia me estaba mirando de manera rara, como siempre, se me escapo una risita, seguro que pensaban que estaba loca y la verdad es que no se equivocaban...
-Que es Humano que?-preguntó mi padre.
-Humanoid City Tour, no me entendéis cuando me pongo poética, que Tokio Hotel viene a España de gira, que viene Tom! Mi Tom!
-Ahh -dijo al fin mi padre-pues que bien.
-Podré ir no?
-No-sentenció mi padre.
-¿Qué? Pero porque no?
-Ya fuiste a uno.
-Si pero eso fue en 2008 han pasado dos años, ademas ahora soy mayor de edad.
-No lo eres, aún tienes 17.
-Ya pero los cumplo en febrero y los conciertos son en abril, no lo entiendes papi, podéis regalarme los conciertos.-puse cara de niña buena- ademas te quiero mucho y eres muy guapo y a ti mamá a ti te adoro y eres tan preciosa y...-mire a Justin, no podía decir nada bonito de él, a si que abrace a mis padres- y sois los mejores padres del mundo.
-Eres un poco descarada no?-dijo mi hermano.
-Y tú un poco amorfo no?
-Podeis dejar de discutir aunque sólo sea un momento?-pregunto mi madre.
Iba a contestar que no, que no tenía la culpa de que su hijo hubiese nacido imbecil, amorfo, retrasado, feo y demás insultos, pero sabía que me jugaba el concierto, que debía portarme bien durante 6 meses seguidos (tiempo que quedaba para los conciertos) me trague todo mi orgullo, sonreí a mi madre y empece a hacer algo que no se me daba nada bien, ser cínica.
-Mami lo siento, de veras, no volveré a gritarle a mi hermano, me comportaré bien de verdad.
-A si me gusta cariño-y me dio un beso en la mejilla.
Cene lo más deprisa que pude y subí a mi cuarto, necesitaba saber más sobre la gira. Tenía que planearlo todo.
Después de estar mas de 2 horas mirando las fechas de todo hice mi planing para la gira.
-3 de abril llegaría a Barcelona donde me quedaría hasta el cinco de abril en casa de una de mis mejores amigas Cristina ,que también es fan de Tokio Hotel, aunque ella viva Barcelona, mi ciudad favorita, y yo en Asturias.
-5 de abril concierto, en el Palau San Jordi (Barcelona), a las 20:00
-6 de abril firma de discos en el FNAC del Centro Comercial La Gavia (Madrid), a partir de las 17:00
-6 de abril concierto, en el Palacio de los Deportes (Madrid), a las 21:00
-7 de abril firma de disco, en el Media Mark de Benfica (en el Estádio da Luz), (Lisboa), a partir de las 17:00.
-7 de abril concierto, en el Pabellón Atlántico (Lisboa), a las 20:00
Al poco de pegar en la pared una cartulina A3 de color azul eléctrico, donde escribí mi planing para la gira de Humanoid entro mi madre.
-Que haces?-me preguntó.
-Mira-señale la cartulina y ella se puso enfrente de ella.-es mi planing para esta gira.
-Y si no te dejamos ir?
-Cómo? Pero no, voy a tener la mayoría de edad y ademas.... ademas....
-Tienes dinero suficiente?-tenía razón, había gastado todos mis ahorros en ropa, no tenía ni un céntimo...
-Da igual, aún quedan 6 meses puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo.
-Y si no te dejamos nosotros?, si aunque tengas dinero no te dejamos? Vas a irte igualmente?
-Pues... pues...
-Pues, mira, que te parece si hacemos un trato?
-Me parece bien, que trato.
-Mira, según veo no sólo quieres ir a los de España, vale en eso no me meto ya eres mayor para decidir a donde quieres ir.-se quedó unos minutos mirando pensativa la cartulina.-Haber si te portas bien durante estos 6 meses, pero bien de verdad sin insultar a tu hermano.
-Pero si es el quien me insulta! Siempre empieza él!-puso el dedo indice en su boca en señal de silencio, asentí y me calle.
-Pues mira, no le sigues el juego, ya verás como te deja tranquila. Si te portas bien, sacas muy buenas notas, con buenas notas me refiero a notables y sobresalientes y ahorras un poco aunque sean sólo 100€, te dejamos ir y te pagamos los conciertos, los hoteles e incluso te doy dinero para que compres ropa, pero si cumples tú parte, será tu regalo de cumpleaños, no vas a tener nada más-¿quien iba a querer algo más si me acababa de hacer la persona más feliz del mundo, ver a Tom a mi Tom con todos los gastos pagados, del 3 al 8 de abril sin padres, sin Justin y sólo tengo que portarme bien y sacar buenas notas?-Trato echo?
-Trato echo-y la abracé.
Todo iba según lo planeado, no podía decir que iba a resultar fácil no insultar a mi hermano, portarme bien en casa, ahorrar un mínimo de 100€ y sacar notables y sobresalientes pero daba igual iba a ver a Tom lo demás no importaba.


CAPITULO 4

A la mañana siguiente cuando me desperté me sentía la persona más feliz del mundo, iba a ver a la persona más importante en mi vida. Ya no me importaba que mi hermano saliese con Clary, mi ex mejor amiga, me traía sin cuidado lo que Justin, su novia y el resto del planeta tierra pensasen de mí, yo era simplemente feliz, como una perdiz, el resto del mundo me traía sin cuidado.
El día en el instituto fue muy ameno, las clases se me pasaron bastante rápido y yo no podía dejar de tararear una y otra vez sus canciones, no podía dejar de sonreír a todo el mundo, era inevitable sentirme tan contenta, tan viva, tan llena.
Esa tarde Clary vino a mi casa, no le di importancia ya que sabía que no venía para verme a mí al igual que me imaginaba que sería el tema principal de su conversación, no pude evitar sonreír.
-No pueden vivir sin mí-me dije mientras me sentaba en mi escritorio para hacer los deberes.
Debieron pasar un par de horas cuando alguien llamó a mi puerta. Era Clary.
-Hola-me dijo.
-Hola.
-Que tal estás?
-Ya sabes que bien, voy a ver a Tom y a Bill y a Georg y a Gustav... aunque me centraré en Tom.-la miré con una amplia sonrisa.-Y tú que tal? Que tal con Justin?
-Bastante bien es un cielo, un encanto, es... es perfecto.-la mire intentando disimular mi cara de asco ante esas confesiones.
-Vale, me alegro por ti, por él, por vosotros y por vuestros futuros hijos, sólo te pido que os acordéis de mandarme la invitación de vuestra boda.
-Sigues cabreada? Mira Naledi ya sabes que yo a ti te quiero mucho, pero estoy enamorada de Justin, algún día lo entenderás, te pasará a ti y entonces dejaras de preocuparte tanto por los amores platónicos, encontraras a alguien que realmente te llene. Se que volveremos a ser tan amigas como antes, estoy segura de que cuando encuentres a esa persona me entenderás a mi y a tú hermano y podremos salir los cuatro juntos. Ya verás que bien nos lo vamos a pasar cuando quedemos con ellos y estemos estresadas vistiéndonos y poniéndonos bonitas para estar perfectas para nuestras citas.
-Vale, haber analicemos lo que me acabas de decir, para empezar hablas como si fueras mayor que yo, pero mucho mayor, hablas como una sosa y aburrida y madura adulta cuando en realidad te saco tres meses yo a ti, después quiero que sepas que me parece muy bien que te hayas enamorado de mi hermano que esteis juntos y que seáis felices pero no creo que nunca hagamos una cita de esas cutres de doble parejas, porque es una parida y en serio estás un poco obsesionada con eso de los amores platónicos, eres un poco estresante, que de veras me da igual tu vida y la de mi hermano y la del resto del mundo, soy feliz soy completamente feliz y te aseguro que ni tu ni nadie me va a estropear esto, porque vale, seguramente tengas razón algún día tendré novio y esas cosas pero en estos momentos eso me da exactamente igual, no me importa que pasará después de los conciertos y de las firmas de discos.
-Pero haber, que Tom no se va a fijar en ti, que va a ver millones de chicas con la misma idea que tú en la cabeza y que la mayoría de ellas son groupies y que va a ser una de ellas la afortunada, que va a ser una de esas la que Tom elija para esa noche, él ni siquiera se va a percatar de tu presencia, eres una simple fan gritona, nada más, asúmelo, de verdad pensabas que iba a mirar para ti?
-Pues... mira bonita, quien te ha dicho a ti que soy una simple fan? Quien te ha dicho que soy una simple groupie? Quién te dice a ti que soy una más del montón?
-Entonces que eres?
-Soy Naledi, simple y llanamente. Te aseguro que no va a ver otra igual que yo y también te digo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ser la que este con Tom. Y sabes otra cosa tú nunca, escuchame bien, nunca vas a poder decir a nadie lo que yo puedo decir.
-Y que vas a poder decir?
-Que por lo menos lo intenté, que disfrute, que me lo pasé bien, que fui feliz, que fui una tokiohotelera en toda regla, que no soy cómo tú, que no soy tan boba como el resto de las chicas que lo dejan todo por un niño de cara bonita y podré decir que no me arrepiento de nada de lo que hice. Y tú eso no lo vas a poder decir, ni siquiera vas a poder decir lo intenté y te conozco y se que intentas ser muy madura y tener novio formal y ser normal para el resto de la sociedad, pero también se que te mueres de ganas por ir a los conciertos, por ver a Bill, a tú Bill a ese amor platónico que aún tienes rondandote por la cabeza y lo que es peor, por el corazón.
-Eso es mentira, yo quiero a Justin por encima de todo.
-De todo? Segura? Yo creo que no.-Se marchó de mi cuarto dando un portazo, le había dado donde más le dolía.

Los meses pasaban y cada vez se acercaba más la fecha esperada, hasta que por fin llegó, ya era 3 de abril.
Ya estaba todo arreglado, todo iría según lo planeado, el avión saldría de Asturias a las 4:30 y llegaría a Barcelona a las 6:30 aproximadamente, donde Cristina me esperaba para pasar juntas los mejores días de nuestras vidas.
Mi equipaje estaba compuesto por dos maletas las cuales pesaban mucho.
-Se puede saber que llevas aquí? Sólo vas a estar fuera 5 días.-dijo mi padre mientras colocaba las maletas en el maletero del coche.
-Pero no son cinco días cualquiera, son mis cinco días, los recordaré para el resto de mi vida.
-Y eso tiene algo que ver con que lleves 50 kilos de equipaje?
-Si, claro que si, voy a ver a Tom , debo estar preparada.
Me subí en el coche y volví a comprobar mentalmente si lo llevaba todo, suspiré, estaba muy nerviosa, según Cristina ya había fans haciendo cola, tenía miedo de que después de haber preparado tanto todo el viaje ni siquiera estuviese en el primer foso.
Ya en el aeropuerto tuvimos que esperar más de media hora porque el avión salía con retraso. Mientras esperaba no podía pararme quieta, ni siquiera me percaté de que debía avisar a Cristina del retraso hasta que mi madre de lo dijo.Al poco de acabar de hablar con Cris anunciaron mi vuelo por megafonía:
-Por favor los pasajeros con destino a Barcelona diríjanse a la puerta de embarque número 5.
Me dirigí a la puerta 5 casi corriendo y me coloqué en la fila. Cuando ya casi me tocaba dejar los objetos de metal en las cajas esas de plástico y pasar por la puerta de detectores de metales me despedí de mis padres y de Justin.
Deje mi bolso, mis anillos, pendientes y pulseras en la caja blanca de plástico y pase por el detector, este empezó a pitar y un policía se acercó a mi.
-Por favor, permitame.-me empezó a pasar un aparato raro por todo el cuerpo.-Son las botas-me dijo.
-Vale, hace falta que me las quite o algo?
-No, no hace falta pero si quiere puede irse ahí con migo-señalo una puerta-y se puede quitar otra cosa, siempre me han gustado las chicas con extraños gustos musicales-señalo mi camiseta de Tokio Hotel y yo me quedé mirándolo, me estaba tirando los trastos?
-Si podría, pero... la verdad es que no quiero.
-Esta segura?
-Si, completamente y si me disculpa tengo prisa, tengo que coger el avión para poder ir a ver el concierto de este grupo musical tan extraño.-le dije con una amplia sonrisa.
Cogí las cosas que estaban en la caja de plástico y embarqué en el avión.
Durante el trayecto me dedique a repasar una y otra vez las letras del disco.
A las dos horas el avión aterrizó en tierras catalanas, por fin estaba en Barcelona. Baje del avión y fui a buscar mi equipaje, mientras esperaba que mi maleta saliese un pasajero de otro vuelo se dirigió hacia las puertas de salida haciendo que estas se abriesen automáticamente y dejando ver a los familiares que esperaban la llegada de los pasajeros de mi avión, entonces pude ver a Cristina que me sonrió y empezó a mover efusivamente su mano derecha para que la viese. Aún no me lo podía creer estaba en Barcelona, iba a ver el directo a Tokio Hotel y aunque los recuerdos de mi último concierto de ellos con el que fui con Clary venían a mi cabeza intentando hacerme sentir mal, no lo conseguían porque aunque no este con Clary, estaré con Cristina que sé que nunca me va a fallar.

3 comentarios:

  1. tu fic, me encanta, lo amo hahaha
    me encanta en serio, y tu otro fic "SHINE" tambien lo amo xd
    sigue escribiendo asi de bien chica ;)

    ResponderEliminar
  2. Ñeñe cuando lo ley no pude comentar, pero ahora si
    no me mola eso de dos capis por semana nada mas tenian que ser uno por dia XD

    ResponderEliminar
  3. sube mas de uno pordios jaja que me encanta me llama la antencion que luego no haga nad ade eso y no valla o se escape o a saber su madre qe XD

    ResponderEliminar